Jamás pensé que siendo fotógrafo de bodas llegaría un día en el que unos novios me llamarían para decirme “Carlos nos casamos, cuando tienes libre para organizar nuestra boda”. En esta temporada de bodas 2024, casi el 70% de las parejas cambiaron la fecha u organizaron la boda acorde a nuestra disponibilidad ¿No os parece una p*** locura?
Conocí a Nuri hace tiempo, siempre me ha parecido una auténtica crack, sin pelos en la lengua, una estrella que no necesita público para pasarse el juego. Yann y yo nos conocimos en la boda de Jose (el hermano de Nuri) & Celia, nuestra conexión fue instantánea porque le hice una foto vomitando después de clavarse un chupito de una movida muy rara con muchos grados, siempre que nos veamos recordaremos ese momento épico jaja.
Menuda entrada del blog más rara estoy haciendo, aquí lo típico sería ir metiendo palabras clave para el posicionamiento SEO y demás historias, pero ellos no necesitan de esto, porque hoy, que arrancamos 2025, quiero que te empapes un poco de ellos, para éste nuevo año, os deseo al menos la mitad de energía que desprenden ellos cuando están juntos.
Mi primera boda en el Monasterio de San Juan de la Peña, espero que no sea la última porque me flipó el espacio (para la próxima intentaré desconectar las luces de colores que tienen porque son un vía crucis total para hacer fotos en el interior 😎). Ya conocía bien el Monasterio, como sabéis llevo mucho tiempo viviendo en Zaragoza, pero mis orígenes son en mi querida Jaca, a la tarde o temprano intentaré volver, como dice Raquel “Él en las montañas, es feliz” y tiene toda la razón para que nos vamos a engañar.
Creo que jamás olvidaré su boda, Nuria ha entrado como un elefante en una cacharrería en el TOP 3 de novias disfrutonas, fue un espectáculo ver como se hizo con la boda de principio a fin mientras Yann (que es de los míos) intentaba pasar desapercibido (ojo que las fotos de su despedida bien podían dejar pequeños a los créditos de la película de Resacón en las Vegas).
Desde aquí, con todo nuestro amor y nuestras buenas energías, os deseamos un año genial, prometemos pasarnos más por aquí y oye que he pensado, que hoy es el día perfecto para dejaros un regalo (su boda completa 🙊), eso sí, tenéis que ver primero toda la galería, no me seáis vagos.