0%

Clients

Home / Clients

ÚLTIMAS OPINIONES PUBLICADAS POR LOS NOVIOS

  • Testimonial #06
  • Testimonial #05
  • Testimonial #04
  • Testimonial #03
  • Testimonial #02
  • Testimonial #01

El mejor. Único

Si queréis guardar el mejor recuerdo de vuestra vida y trasladaros con sus fotos al día de vuestra boda, no dudéis de contar con Carlos. El mejor sin duda. Buena persona, enrollado, único y el mejor profesional. Está en todo y su trato cercano os encandila desde el primer segundo que lo conocéis.

Carol & Héctor
JUNIO 2021

Cada momento es importante

Resumiré mi opinión de Carlos como fotógrafo con una anécdota: cuando mi mujer y yo planeábamos la boda, le dije que las fotos las hacía Carlos. Ella, que no le conocía, me dijo que lo hablaríamos porque ella también tenía amigos fotógrafos. ¿Mi respuesta? Vale, pero el mío es mejor. (...)

Merecerá la pena cada euro que le pagues. Olvídate de esas fotos clásicas y aburridas de novios y novias con pose forzada. Aquí prima la naturalidad y Carlos la genera y la capta. Miles de ‘clics’ que dan como resultado un álbum único y diferente. No solo le avalan varios premios muy importantes a nivel mundial de imágenes de las bodas, también las decenas de opiniones como ésta que le sitúan como uno de los mejores (para mí el mejor) fotógrafos de boda de todo el mundo.

Nacho & Aida
Boda Galicia

Inmejorable

No tenemos palabras para definir a Carlos. Profesional, atento, divertido... Era imposible haber escogido mejor, no hace fotografías, hace obras de arte, es como magia. Es que por mucho que diga me quedo corta. Espectacular.

VERO & JONATHAN
septiembre 2019

Espectacular

Cercano y profesional. Sin duda, lo volveríamos a elegir una y mil veces más. Está claro que la fotografía es su mayor pasión, lo demuestra en cada momento. Su entrega es envidiable y el trato recibido inmejorable.

Carlos & Cris
junio 2019

El mejor fotógrafo que existe

Madre mía, qué vamos a decir del mejor para nosotros... Fotos únicas, pero él es único. Hace tu boda especial. Lo recomiendo al 200%.

Mapi & David
Diciembre 2021

El mejor fotógrafo del mundo

No tenemos palabras para él tanto personalmente como profesionalmente

Noe & Adri
Octubre 2021