Torre Mirahuerta 🇪🇸
@csantanatalia
Personas destinadas a encontrarse
Estoy enganchado lo admito, a ellos a su historia. Recuerdo nuestra primera reunión, ellos buscaban un fotógrafo de boda diferente y yo, me encontraba en el camino de cada año, encontrar parejas diferentes, que huyen del «Trend» que saben, que una boda no es el presupuesto, no son los detalles, son las personas. Una boda son las emociones, los sentimientos, son esos pequeños gestos que muestran la conexión de una pareja que ha luchado mucho.
Recuerdo nuestra primera reunión, vaya si la recuerdo, nos emocionamos, reímos y lloramos, durante más de dos horas. El tiempo pasó rápido hablando de su historia. Creedme cuando os digo que en mi calendario su boda estaba marcada en negrita, porque era una de las mejores bodas en Zaragoza de ese año y no podía perder la oportunidad de crear algo real y único para ellos.
La boda, arrancó con una misa súper emotiva en San Juan de los Panetes, donde los hermanos y amigos tomaron la palabra y donde los novios, terminaron con una carta de agradecimiento que nos hizo temblar a todos. Terminamos la ceremonia y salimos en dirección a una de mis fincas favoritas, donde casarse puede convertirse en un sueño, en una fiesta, y ese lugar tan increíble se llama Torre Mirahuerta. Una finca donde lo importante no es solo el espacio, es la gente que trabaja en ese espacio. Andrea como siempre, estuvo a la altura de las mejores Wedding Planner, hizo que la boda bailara al ritmo de una de las mejores charangas, que convirtió ésta boda en Zaragoza, en unas fiestas de pueblo.
¿Quieres compartir con alguien nuestros trabajos? Aquí te dejamos los enlaces.