Boda en Pazo da Touza
@csantanatalia
La boda de Aída y Nacho cambió definitivamente mi visión de la fotografía de bodas
Mi primera boda fuera de la tierra, una boda en Galicia, en un sitio tan increíble como es Pazo da Touza. Jamás pensé que llegaría hasta Pontevedra para hacer una boda y mucho menos, que sería la boda de una pareja de otro planeta, como son Aida & Nacho.
Si me tenía que imaginar algo de mi primera boda en Galicia, sería una boda bajo la lluvia, con colores intensos, donde predominaran las estructuras y la naturaleza, pero la boda de Aida y Nacho fue totalmente diferente a lo que me había imaginado. Fotografiar una boda en Pazo da Touza, hizo explotar todas mis expectativas, que sitio tan increíble para casarse. Ver una pareja brillar de esa manera, junto con todos sus amigos en un entorno tan espectacular fue algo que hizo vibrar desde el minuto uno.
Nunca había hecho una boda en Galicia y quería aprovechar al máximo la oportunidad, así que el día de antes, pude juntarme con Aida y Nacho y poder grabar unos pequeños clips que luego utilicé para el vídeo que les envíe con los mejores momentos con fotografías de su boda.
Viajar fuera de tu ciudad para contar la historia de unos novios es algo que jamás había sentido, algo que me hizo entender la importancia de ser fotógrafo de bodas en Galicia, que suerte tuve de encontrar en el camino a una pareja como ellos.
Cuando llegué a la preciosa iglesia de Bayona tuve que frotarme los ojos, que cosa tan bonita, ver como fue evolucionando la boda en un sitio tan espectacular no hizo más que hacer crecer mis ganas por seguir fotografiando. Aprovechamos los alrededores para hacer alguna foto de pareja, minutos antes de visitar la otra perla, El Pazo da Touza, uno de los mejores lugares para casarse si vives cerca de Nigrán.
¿Quieres compartir con alguien nuestros trabajos? Aquí te dejamos los enlaces.