0%

Memy + Bruni || Boda Castell de Sant Gregori

Boda en Girona

Home / Memy + Bruni || Boda Castell de Sant Gregori

boda castell de sant gregori

Boda en Castell de Sant Gregori

¡Mañana acabo temporada! y lo pongo así en negrita, por varias razones. La primera porque cierro temporada con una pareja increíble, Damian & Marta, que están preparando una épica y además por fin hoy vemos la luz, así que tiene pinta que mañana no estaremos de boda en Silent Hill (brometa para los gamers de old school). La segunda, porque parece que por fin ponemos el broche a dos años de sobrecarga de trabajo por el covid y en 2023 podré volver a mi ritmo normal de 20 boditas por año. Y tres, porque la agenda 2024 está llenándose a una velocidad increíble. Solo queda dar gracias por seguir aquí disfrutando a tope.

Por todo esto, no se me ocurría mejor manera de saludar al finde, que publicando una boda y además, lo hago con una realmente especial, la de Bruni & Memy, él, amigo de la universidad y ella, una chavala encantadora que llena los vacíos con una sonrisa espectacular.

Aquí os dejo un resumen de su gran día, en un sitio realmente bonito, el Castell de Sant Gregori, un paraje increíble en tierras catalanas, y con una gente de un valor incalculable ese día, cada vez que me acuerdo de las palabras de Vitty y Will, no puedo evitar romperme en dos. En este día tan brutal no podía faltar mi segundo de a bordo, mi Angelico, con el que mañana pienso arrasar en el Palacio de los Duques de Villahermosa.  Os dejo con ellos.

P.D: Os he metido hasta una foto totalmente desenfocada que parece que esta movida está ahora de moda 🤣.