0%

Niki + Andrés || Boda en Castillo Bonavia

Boda en Castillo Bonavia

Home / Niki + Andrés || Boda en Castillo Bonavia

boda castillo bonavia

Boda en Castillo Bonavia

¡A pocas horas de viajar a Italia!

Feliz miércoles familia, a pocas horas de volar rumbo Venecia y para seguir sumando publicaciones para que podáis ver en lo que he estado trabajando este 2022, hoy os presento a una nueva pareja. Ellos son Niki & Andrés una pareja que me enamoró desde el minuto uno por la sencillez, la bondad y por esos dos peques que tienen que son puro amor. Siempre parece que para vivir una boda tenemos que tener una gran cantidad de invitados, casarnos en el mejor sitio del mundo y gastarnos una cantidad enorme de dinero en todos esos pequeños detalles, pero sinceramente, cada vez que me voy de boda, me doy cuenta que al final, lo que hace la boda totalmente única, es el cariño, la unidad, la familia, y las ganas de abrirte emocionalmente a uno de los mejores días que se puede vivir en esta increíble vida.

Os dejo con ellos y con su preciosa historia, una selección de 40 fotos de las 90 que había elegido para esta entrada, así que os podéis imaginar lo que todavía les espera a ellos, siempre es complicado seleccionar estas fotos y muchas veces me voy con la sensación de haberme equivocado😂, pero bueno, como dicen unos buenos amigos «hemos venido a jugar» .

Gracias a Castillo Bonavia por el trato, tenía muchas ganas de volver a veros, sois unos cracks. Y a Karen y Elisabeth por su arte. Y no podía faltar mi Angelico, que hizo un trabajo de 10. Pasen buena semana, a la vuelta, nueva publicación.

 

bodas castillo bonavia castillo bonavia bodas castillo bonavia Boda en Castillo Bonavia