0%

Raquel & Javi

Boda en Tierrabella

Boda en Tierrabella

Boda en Tierrabella

Bueno bueno bueno ¡ESTAMOS DE VUELTA FAMILIA! y con una boda en Tierrabella. Se que hacía muchísimo tiempo que no publicaba nada, es más, cambié la web en mitad de esta guerra de bodas y no me he dignado ni a decirlo. Pero quiero pedir disculpas y decir que estoy aquí para enmendar mis errores jaja y hoy empiezo el cambio. Ha sido un año 2021 de locos, y a falta de entregar 3 bodas que lo haré en las próximas 2 semanas, quiero que sepáis que empiezo a ver la luz, he estado tan centrado en editar y entregar semejante cantidad de historias, que no estaba con la motivación y el tiempo de publicar, pero después de una preboda me di cuenta de que había dejado de mostrar lo que me hace disfrutar mi trabajo y es enseñar todas las historias que voy fotografiando, sean cuales sean los protas, porque empaparse de la alegría de las parejas es la mejor de las medicinas que tenemos.

La vuelta tenía que ser por todo lo alto, y la verdad que cuando recuerdo la historia de Raquel & Javi en agosto, no puedo evitar sonreír y sentir un poco de envidia a la vez, porque la canción que cantaron los amigos en la entrada al banquete fue increíble, los pelos de punta al escuchar cantar a toda la boda al unísono con el único objetivo de devolver un poco de ese cariño a unos novios que son la ostia con sus amigos.

Volvemos a la senda, más publicaciones para el body para estrenar la nueva web, como en la encuesta quedó en segunda posición la publi de preboda, conoceremos la sesión de Sonia & Nacho la semana que viene. Mucho rock para esta semana familia.

0
0
image
https://carlossantanatalia.com/wp-content/themes/hazel/
https://carlossantanatalia.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/carlossantanatalia.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off