0%

Pau + Maru || Boda en Palau de Margalef

Boda en Palau de Margalef

Home / Pau + Maru || Boda en Palau de Margalef

boda en Palau de Margalef

Boda en Lleida

¡2 meses para volver al ruedo!

Cumpliendo con el planning que vamos marcando. Hoy vengo con una boda muy especial, no solo porque Maru es una buena amiga desde hace muchos años, o porque Pau sea un tío increíble de esos de los que no te quieres separar. El feeling de esta boda fue algo mágico, cada vez que me paro a mirar, me recuerda mucho a nuestro gran día. Nunca he sido un fotógrafo de grandes bodas en sitios idílicos, porque al final, acabo desaprovechando todos los recursos centrándome mucho en disparar de forma cercana todo lo que ocurre.  Y hoy, os traigo una boda cercana, directa, sencilla. Una boda donde todo fluía, donde lo que diferenció de una típica quedada de amigos, fue que todos íbamos más guapos de lo habitual ☺️.

Increíble lugar, Palau de Margalef, donde de verdad os digo que me trataron como si fuera mi segunda casa, no recuerdo el nombre del encargado del espacio (ya conocéis mi memoria de Dori) pero desde aquí, mil gracias por ser uno más en nuestro equipo.

Mención especial a mi amigo el Sr. Rojas, siempre es una gozada trabajar junto a ti pero este día sacaste esa increíble magia que te caracteriza, gracias por venirte de boda con este loco, que sigue editando como un avión.

A vosotr@s que siempre estáis ahí, GRACIAS, por seguir animando, por reventar la agenda de bodas del 23 y por estar acabando con las últimas fechas del 2024. Sois los cimientos de este sueño. Siguiente parada Roma, con Helen & Jesús María, la semana que viene viajamos juntos.

bodas palau de margalef lleida