0%

Celia + Jose || Boda en Villa Santa Ana

Boda en Zaragoza

Jose & Celia

Villa Santa Ana boda

Boda Villa Santa Ana

Ya tenía ganas de empezar a enseñar alguna bodita del 2022 y creo que la mejor manera de lanzar esta temporada es contando la historia de Celia & Jose, una pareja que llegó a mi vida de rebote, a través de una pareja inolvidable, a la que le agradeceré siempre que me ayudara a encontrar en el camino a otra pareja inolvidable y que ya puedo llamar también amigos.

Está claro que este año he disfrutado mucho de las boditas que he podido fotografiar, pero si hay algo que me ha hecho explotar al máximo mi fotografía, ha sido la confianza plena que estoy recibiendo de cada vez más parejas. Volar libre y haciendo lo que me gusta, dejándome llevar al máximo por el momento, por la magia de unos novios que se quieren y de los ingredientes que para mi no pueden faltar en una boda, que son la familia, emoción, realidad en estado puro, mucha locura, mucha felicidad, mucho alcohol 😏 y barro, mucho barro y dejando de lado de lado la importancia de los protocolos que hacen que las bodas sean iguales y centrándome en la esencia de lo diferente.

Desde el minuto uno, ellos me dieron esa libertad que tanto me gusta y tanto cuesta encontrar y con felicidad plena, os muestro un pequeño adelanto de lo que fue su boda, una historia brutal que no hace más que reafirmarme que las bodas son momentos, contados desde dentro, con mucho color y alegría, sin fotografía editorial para proveedores, fotografía real para el futuro, sin estilos, modas o tendencias que pasarán, vida en imágenes. Espero que os guste.

 

Villa Santa Ana Boda Villa Santa Ana