0%

María + Curro || Boda en la Alquería

Boda en la Alqueria

Home / María + Curro || Boda en la Alquería

La alqueria bodas zaragoza

Boda en La Alquería

¡FELIZ AÑO GENTE!

Espero que el arranque de este increíble 2023 sea brutal y que este año podamos cumplir todos esos propósitos que quedaron pendientes del 2022 y los nuevos que vendrán.

En la recta final del año pasado me propuse volver a publicar al ritmo del 2019, cosa complicada pero que de momento casi estoy cumpliendo al 100%.

Hoy quiero presentaros a María & Curro, los conocí a finales de Enero del 2020, el año fatídico, y una semana después, principios de febrero, estábamos cerrando el contrato de su boda. La pandemia nos ha cambiado mucho, pero ellos, siguen siendo los mismos de aquella reunión de enero, y eso de verdad os digo que es algo digno de mención, porque es una de esas parejas que al terminar la reunión pensé que la boda sería una caña y no defraudó. Pareja, gracias por ese amor tan puro que siempre me habéis transmitido y gracias por la confianza desde el minuto uno, lo bien que lo pasamos ese día quedará grabado para siempre en la retina. Arrancamos el 23 con una bodita top, buenas vibras, golpes de calor y mucha jarana, en una de las fincas que mejor me cuidan, en gran parte, culpa de Atlanta que es una auténtica crack.

Volvimos a batallar en el frente, acompañado de mi querido Angelico, gracias por el curro bro. Semana que viene nos volveremos a ver por aquí, con la fast wedding de María y Luis y la siguiente publicación que veréis será la boda de unos buenos amigos, Pau & Maru en un sitio brutal, el Palau de Margalef.

Feliz año bandidos ! 

espacio one la alqueria La bastilla la alqueria La Alqueria la bastilla La alqueria bodas zaragoza La bastilla