0%

Alberto & Nuria

Boda en Las Hiedras Zaragoza

Boda en Las Hiedras

De nuevo por aquí con más historias que contar, con el 2022 hasta la bandera de bodas y el 2023 casi casi también, vuelvo aquí con vosotros para seguir mostrándoos un poquito más de lo que me ha regalado esta temporada.

Las Hiedras fue el lugar donde se casaron mis queridos Alberto & Nuria, todavía recuerdo una de las primeras fotos que les hice juntos, fue en la ceremonia de la boda de la hermana de Nuria, Andrea. Una foto de un momento de fragilidad, donde las emociones hacían temblar a Nuria mientras Albert le abrazaba para seguir dándole alas. Esto sucedió hace cuatro años y hoy, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, es el poder de la fotografía, es la magia de lo REAL.

Como siempre un placer volver a fotografiar a mi ya considerada, una de mis segundas familia :), que desde la primera foto en la primera boda, me han acogido y querido como uno más, y eso amigos, me lleva a tratar cada foto, cada emoción y cada momento, como si fueran valiosas obras de arte.

Os mando a todos un beso enorme, mucho amor y mucha felicidad para esta semana, es bonito renacer como el Ave Fénix, feliz nuevo comienzo.

0
0
image
https://carlossantanatalia.com/wp-content/themes/hazel/
https://carlossantanatalia.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/var/www/vhosts/carlossantanatalia.com/httpdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off