0%

Belén & Cristian

Boda en Zaragoza

Boda en Palacio de los Duques

Hoy es un gran día para mi por dos motivos, el primero de ellos es que vuelvo a la senda de las publicaciones, mucho tiempo sin enseñaros absolutamente nada de lo que he hecho en 2021 cuando antes era publicación por semana y hoy vengo a presentaros a Cristian & Belén. Además, lo voy a hacer estrenando web, a la cual le tengo mucho cariño porque la he montado íntegramente en plena temporada, y ha sido una locura, pero de esas que merecen la pena. Espero vuestra opinión del diseño.

Bueno vamos al lío, 2021 ha sido un año brutal de bodas, queda poquito para conocer el resumen de esta increíble temporada, aunque tendrá que esperar un mesecito más hasta entregar absolutamente todo, quiero cerrar el capítulo por todo lo alto. Pero hasta entonces, voy a ir dejando por aquí un poquito de todo lo vivido. Volver al Palacio de los Duques siempre es una buena noticia, y más si la idea que llevaban Cristian & Belén de boda era tal y como la plantearon mucho tiempo antes en nuestro primer encuentro.

Un día brutal, una organización espectacular, muchas ganas de beber, vivir y sentir después de tanta restricción, tanto Covid y tanto tiempo en casa. Mi primera vez de un First look en El Palacio de los Duques y os prometo que fue algo totalmente mágico. No me enrollo más, os dejo con ellos.