0%

Rubén + Bea || Boda Palacio Duques Villahermosa

Boda en Zaragoza

Home / Rubén + Bea || Boda Palacio Duques Villahermosa

boda palacio duques de villahermosa

Boda en Palacio Duques de Villahermosa

Feliz puente familia, espero que estéis disfrutando de unos días de descanso y de mucha paz en casita, que con la niebla y el frío apetece.

Hoy vengo con una nueva historia, la de Rubén & Bea, una fecha que tenía marcada en fosforito en el calendario porque sabía que tenía la oportunidad de sacar una gran bodita. Un novio muy implicado, me atrevería a decir que el más implicado en todos estos años haciendo bodas. Una novia con mucha clase, hasta el punto de hablar con San Bernardino de Anda Ya de los 40 principales para regalarle a Rubén una broma a un día de la boda, siempre nos quedará Valencia jajaja. Todo esto solo era el aperitivo de lo que nos encontramos ese día.

Mucha fiesta y mucho alcohol, la dosis increíble de emoción y llanto, de risas, de amigos y familia. Una historia que transmite mucha felicidad, de esas que llenan el corazón y que sinceramente yo, no me canso de ver. Os dejo con ellos, no sin antes darle las gracias a Sandrica, que hace tan fácil todo que me permite volar muy libre. A Guian Catering y Palacio Duques de Villahermosa por tratarnos como si fuéramos de la casa y al guerrero que me acompañó ese día, Javi Rojas, que hizo un trabajo de categoría. A disfrutar familia.