0%

Sonia + Nacho || Preboda

Preboda en Zaragoza

Preboda en Zaragoza

Ya os comenté que a partir de la semana pasada iríamos a publicación por semana, y aquí estamos para cumplir. Ayer os puse una encuesta en instagram, lo que no sabíais era lo que había oculto detrás de esos dibujos. Ganó el fuego y es por ello que hoy os mostraré la preboda de Sonia & Nacho, una pareja muy muy especial para mi en toda esta locura del COVID.

2020 fue uno de los años más duros que he vivido, toda mi vida laboral de desmoronaba sin yo poder hacer nada, viendo como años de trabajo se reducían a cenizas, como se cancelaba toda la agenda de bodas y algunas de ellas no podía encajarlas en el 2021, sin duda, una de las que más me dolió no fotografiar fue esta. Una pareja de buena gente, con un corazón enorme y con muchas ganas de liarla. Tras días dándole vueltas maldiciendo mi mala suerte pensé en hacer una preboda, no podía perder la oportunidad de fotografiarlos después de la súper reunión que tuvimos en marzo de 2019 y tampoco podían faltar las cervezas después de la sesión.

Aquí os muestro mi locura de una forma diferente, una sesión hecha en su mayoría en Puerto Venecia, si si, el centro comercial, con ellos, una pareja de galácticos y con el buen rollo por bandera. Chicos sois muy grandes !!!!