Laura + David || Boda en Zaragoza
Fotógrafo de bodas Zaragoza
Estamos de vuelta, en pleno confinamiento por el coronavirus. Antes de nada, me gustaría mandar el mayor de mis ánimos para las familias que lo están pasando mal y l@s trabajadores que están en primera línea de combate, sin vosotros estaríamos perdidos, espero que cuando pase la tormenta, el gobierno y demás políticos tomen buena cuenta de dónde está lo verdaderamente importante en este país.
Hoy vuelvo para presentaros a David & Laura, una pareja que es un regalo. Amantes del sushi como un servidor, fans declarados de la Casa de Papel, buena gente, de las que quieren desde el primer instante, yo no he podido sentirme más cómodo, con ellos y con sus familias. Que buenos son los encuentros en Bokoto, cuando todo esto acabe, que nos reserven mesa toda la semana. 2019 me ha traído grandes parejas, pero con lo que me quedo es que todas las parejas, han valorado nuestra presencia allí, de verdad, preocupados por nuestro bienestar, por nuestra libertad y nuestra felicidad. Por todo ello quiero daros las gracias chicos, porque la recta final de publicaciones está siendo increíble.
Se que no ha sido una época fácil para ellos, que han aguantado como titanes todos los reveses que la vida les tenía preparados, pero ellos, mi querido Modesto y su pedazo de mujer, estaba claro que no iban a permitir más golpes. Hoy, publico para celebrar las cosas buenas, haberlos conocido. que ya de por sí es un regalo, y para sacar una sonrisa frente a los días de confinamiento que nos quedan. Mucho amor para todos, mucha ambar y mucha calma compañer@s.